WordPress contra Flickr

¡Hola, buenas!

Siguiendo mi estética de quejarme, sigo con nuestro queridísimo WordPress… Ahora no sólo se enfada con SoundCloud (recordad que ya lo escribí hace tiempo), sino que también con Flickr!

Aunque Flickr no es de color rosa, el colmo de lo que podía pasarle a WordPress.com es que no aceptara embeds (insertar) por parte de la mayor red de fotografías de toda la red… ¡Vaya!

Wordpress Flickr

WordPress.com va de decepción en decepción: contando que sólo tenemos 3Gb de nada, cuando se trata de blogs donde ponemos nuestras propias imágenes (lo digo por mi otro blog), aunque las comprimamos, en seguida ocupan espacio. Vale, comprendo que WordPress está preparado nada más para contener en su mayoría posts. Pero entonces debería ser más compatible con los diferentes embed que hay de las galerías de fotos más famosas como Flickr, Picassa, Photobucket, etc.

Flickr con su nueva política de “te regalo 1Tb” podría ser la herramienta perfecta para harmonizarse con WordPress.com y hospedar en uno las imágenes y en el otro los posts. Pero claro, los negocios son los negocios, y aunque queramos mostrar un mundo de internet globalizado y compartible en cualquier sitio, no todo es compatible con todo salvo si pagas. No debemos olvidar que WordPress.com es la versión comercial de WordPress.ORG, lo que hace que limite los servicios para que la gente se quede con hambre de más y pague una cuota mensual o paguen un pequeño hosting aparte en el que utilicen sus servicios (y los publiciten).

Lo entiendo… pero tienen alta la competencia con Tumblr, Blogger y seguro que alguno más por ahí.

Anuncios

Acerca de Eva Campos

Fine Arts graduated, screendance passionated and filmmaker.

Publicado el julio 24, 2014 en Blogs y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: